Consejos

Consejos para tu Baby Shower

Qué todos recuerden ese día especial

En un baby shower, los recuerdos y accesorios son tan importantes como la comida o las bebidas que servimos, por eso, elegir algo que realmente nos represente, es la clave para una actividad de la que todos hablen.

Cuando elija su recuerdo, o bien, los regalos que desee entregar en la actividad tenga presente que éstos deben ir acorde con la actividad, y a la vez deben reflejar su personalidad, puede ser un detalle cálido, sencillo o dulce, o talvés algo práctico y usable, todo depende de lo que quiera comunicar y qué puede representarlo mejor.


Las ideas sobran, Illusions, puede ayudarle a elegir esos detalles que dará de que hablar y dibujará sonrisas en sus invitados cada vez que lo vean en sus casas u oficinas.

Tenga presente que los recuerdos deben ser una inversión, no un gasto, es decir que han de tener un propósito para que no terminen en la basura una vez que finalice la actividad, o incluso abandonados en las mesas. El fin principal de estos objetos, es servir como reflejo de quienes se tomaron la molestia de regalarlo a sus más queridos invitados.

Todo es cuestión de gustos y de personalidades, pero también de presupuestos, por ello cuentan con gran variedad de opciones para escoger.

Cada actividad es diferente, así como cada persona, por eso ofrecemos recuerdos que van desde moldes de galletas, hasta chocolates personalizados, libretas de apuntes, candelas, marca libros, diferentes tipos de dulces, e incluso jaleas. Además, cuando el evento así lo requiere, podemos crear artículos completamente nuevos con diseños exclusivos, todo depende de cada pareja o persona, por esto cada uno debe tener algo completamente distinto.

Haga de su baby shower una fecha única, un recuerdo bien elegido será el mejor detalle para hacerlo inolvidable y cerrarlo con broche de oro.

Illusions
Carolina Ruiz
Tel. 8377-8326

publicidad2Bebé guía, web para padres y madres, orientada a los recien nacidos, bebés, niños, niñas, embarazo y maternidad. Comunidad de padres para compartir experiencias, informaciones e ideas acerca de la educación y la salud de los hijos

 
Teléfono: (506) 8851-0250  •  Email: info@bebeguia.com   •  San José Costa Rica
Bebeguia.com © 2008  •  Término de uso  •  Privacidad de Datos  •  Publicidad