Artículos

Fecha: 04/09/07
Autor: BB Shower
Categoría: Baby Shower

Es un evento organizado unos días antes del nacimiento del bebé.


En nuestro país, normalmente lo organizan la mamá del bebé, las abuelitas, las hermanas o una íntima amiga de la embarazada, con el objetivo de reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento. Hoy en día, es común, que además asistan el papá del bebé y amigos cercanos de la pareja.


Lo más importante es que alguien tome la iniciativa de preparar el baby shower, ya que, es una muestra maravillosa para dar la bienvenida a una nueva vida al mundo.


Usted, probablemente, tiene idea de las personas que va a invitar al baby shower, pero siempre es recomendable preparar una lista de los invitados para asegurar que no quede nadie por fuera. Puede invitar a sus allegados por teléfono o preparar una invitación electrónica para enviarla por correo electrónico (asegurándose de que las personas revisen su correo regularmente), sin embargo, la invitación escrita sigue siendo la manera preferida para participar a la actividad, ya que, se convierte en una gran oportunidad para dar a conocer el tema del baby shower y también será el recordatorio para los invitados. Se deben entregar, al menos, un mes antes de la actividad.


Debe asegurarse que la invitación incluya toda la información necesaria, tal como, el día que se realizará el evento, a qué hora, en qué lugar, dirección (si es necesario) o croquis del lugar, cuota (incluye o no el regalo) y si se preparó lista de regalos en algún establecimiento comercial.


Dónde se puede realizar el baby shower?. Las respuestas son variadas. Puede llevarse a cabo en un hotel, en un restaurante, en una sala especial para eventos o en la casa; esto va a depender del ambiente que quiera usted darle a la actividad y cuánto dinero quiera usted disponer para el evento.


Otro detalle muy importante es la selección de los recuerdos que entregará a sus invitados. Se debe tratar de escoger entre aquellas opciones a las que se le puedan dar un uso apropiado y no sean desechadas; esto va a depender del presupuesto y lo que se quiera invertir en este rubro.


Es recomendable que durante la actividad se organicen algunos juegos y sorteos tanto para “romper el hielo” como para que las invitadas disfruten; esto lo puede llevar a cabo algún familiar o amiga o bien, alguna persona que haya sido contratada para este fin.


BB Shower le ofrece los más diversos y exclusivos productos para llenar de detalles especiales su evento. Nuestra línea de productos incluye invitaciones (impresas y electrónicas), juegos, recuerdos, libros para registro de firmas de invitados, diferentes accesorios para decoración, originales diseños de centros de mesa, banners, animación y alquiler de cobertores para sillas.


Citas e información

Teléfono 8819-4658
con Karla García
Email: info@bbshowercr.com

publicidad2Bebé guía, web para padres y madres, orientada a los recien nacidos, bebés, niños, niñas, embarazo y maternidad. Comunidad de padres para compartir experiencias, informaciones e ideas acerca de la educación y la salud de los hijos

 
Teléfono: (506) 8851-0250  •  Email: info@bebeguia.com   •  San José Costa Rica
Bebeguia.com © 2008  •  Término de uso  •  Privacidad de Datos  •  Publicidad